Preguntas Frecuentes

Antes de realizar un pedido

¿Que es Merqueo.com?

En Merqueo.com puedes hacer el pedido a tiendas y supermercados, ya sea por la página web, o por tu celular Andriod - IOS y nuestros shoppers comprarán tus pedidos en la tienda que elijas para llevarlo al lugar de entrega que escojas, en menos de 1 hora

¿Con cuáles tiendas y supermercados tiene alianza Merqueo?

En Merqueo.com queremos ofrecerte siempre la mayor cantidad de opciones en tiendas y supermercados para que puedas elegir, en el momento contamos con Surtifruver, Colsubsidio, Locatel, Agrocampo, La 14, Pricesmart, Gastronomy Market.
Además de estas, contamos con un servicio independiente de tiendas de barrio para conseguir los productos que necesites como son Merqueo Express y Merqueo Súper.      

¿Cómo funcionan las promociones?

En Merqueo tratamos de encontrar siempre las mejores promociones para ti, por eso tenemos gran variedad de opciones, puedes solicitar todas nuestras promociones pero en una única cantidad (1 producto por promoción).

¿En cuáles ciudades tiene presencia?

Merqueo tiene presencia en Bogotá y Medellín, pero estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura a toda Colombia.

¿cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega que manejamos, pueden variar de 1 – 4 horas, dependiendo de la tienda a la que realices el pedido, y la congestión que se tenga en el momento.

¿Cómo puedo redimir mi cupón?

Al momento de llenar tus datos personales y hora de entrega, está la opción “Redimir Cupón”, allí podrás colocas tu Código.

Realizando mi pedido

¿Cuál es el valor del envío?

El costo de envío puede variar entre los $2.000 - $6.000 dependiendo de la tienda o supermercado a la que realices tu pedido, este cobro se realizar por tienda/supermercado, puedes confirmar este valor al momento de cargar el carrito de compra en el detalle “Costo de domicilio”.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contra entrega: puedes hacer tu pago en efectivo, datafono (Visa/Mastercard)
Pago Online: Puedes realizar tu pago con tarjeta crédito (Visa/Mastercard Nacional); también puedes realizarlo por medio de PSE con tarjeta débito.

¿Puedo elegir qué día y a que hora recibir mi pedido?

Claro! Al momento de llenar tus opciones de envío, tienes la opción “¿Cuándo quieres recibir tu pedido?”, donde podrás seleccionar el día y la hora de entrega que prefieras.

¿Merqueo.com cubre mi dirección?

La cobertura que tenemos actualmente es:
-Para Merqueo Express: La cobertura que tenemos disponible es entre la calle 39 a la calle 158, entre autopista y carrera 7.
-Para el resto de tiendas/Supermercados: La cobertura que tenemos disponible es de la calle 26 a la calle 183, entre Av. Boyacá  y los cerros.

¿Cuál es el valor mínimo para realizar un pedido?

El valor mínimo para realizar un pedido es de $10.000 por Tienda/Supermercado.

¿Puedo pedir a varias tiendas en un solo pedido?

Con Merqueo.com puedes pedir a las tiendas y supermercados que desees en un único pedido, puedes elegir si deseas que un solo shopper haga las compras en todas las tiendas/supermercados, o un shopper por cada tienda (recuerda que el pedido mínimo y el costo del pedido aplica por tienda, no por pedido).

Mi cuenta

¿Cómo puedo modificar mi información personal?

En la parte superior derecha de nuestra página podrás entrar ver tu nombre, coloca click y coloca la opción “Mi Cuenta”, allí tendrás acceso a personalizar las opciones de tu información

¿Dónde puedo añadir o editar mi tarjeta crédito?

En la parte superior derecha de nuestra página podrás entrar ver tu nombre, coloca click y coloca la opción “Mi Cuenta”, allí tendrás acceso a la información de tus tarjetas.

¿Dónde puedo verificar el historial de mis pedidos?

En la parte superior derecha de nuestra página podrás entrar ver tu nombre, coloca click y coloca la opción “Mi Cuenta”, allí tendrás acceso al detalle de tus pedidos.

¿Cómo verifico si tengo crédito o domicilio gratis en Merqueo.com?

En la parte superior derecha de nuestra página podrás entrar ver tu nombre, haz click y coloca la opción “Mi Cuenta”, allí tendrás acceso a verificar domiclios gratis y el estado de tu crédito.

merqueo-cobertura