Preguntas Frecuentes

Antes de realizar un pedido

¿Que es Merqueo.com?

Somos el supermercado online con los mejores precios, estamos 100% comprometidos con el ahorro. Realizamos la entrega de tu pedido hasta la puesta de tu casa, ayudándote a economizar tiempo y dinero; puedes pedir con nosotros a través de web, dispositivos móviles android y iOS.

¿Cómo puedo redimir mi cupón?

Al momento de diligenciar tus datos personales y hora de entrega en el formulario de registro, vas a encontrar la opción de “Redimir Cupón”, allí podrás ingresar tu Código.

¿Cómo funcionan las promociones?

En Merqueo.com tratamos de ofrecerte siempre las mejores promociones, por eso tenemos gran variedad para ti. Sin embargo, recuerda que sólo puedes pedir de a 1 unidad por cada producto que ofertamos; igualmente te recordamos que debes esperar al menos 5 días calendario para volverlo a solicitar. Te invitamos a tener en cuenta nuestros términos y condiciones de uso

¿En cuáles ciudades tiene presencia Merqueo.com?

Merqueo.com tiene presencia en Bogotá y Medellín, actualmente estamos trabajando fuertemente para ampliar nuestra cobertura a toda Colombia.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de Merqueo.com?

Nuestros horarios de entrega son tres: 07:00am - 12:00m ; 12:00m - 05:00pm ; 05:00pm - 10:00pm; recuerda que no operamos con un modelo de entregas para el mismo día de tu solicitud, es de suma importancia que realices tu orden con al menos 24 horas de anterioridad del horario en el que esperas recibirla. (aplica para Bogotá y Medellín)*

Trabajamos de Lunes a Domingo realizando entregas dentro de nuestras zonas de cobertura en los horarios ya indicados en esta subsección. (aplica para Bogotá y Medellín)*

Realizando mi pedido

¿Cuál es el valor del envío?

Según nuestras franjas horarias de entrega el recargo de entrega de tu pedido será teniendo en cuenta la siguiente relación: *Entregas de 07:00am - 12:00m: $4,500 *Entregas de 12:00m - 05:00pm: $4,500 *Entregas de 05:00pm - 10:00pm: $5,500

Por compras iguales o mayores a $150,000 en Merqueo el recargo de entrega de tu pedido será de $0.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contra-entrega: Para pago contra entrega puedes elegir datáfono o efectivo en el checkout, al estar terminando con tu proceso de compra.

Pago en línea: Nuestra pasarela de pagos en línea te permite realizar el pago de tu orden previo a recibirlo, para esto es necesario registrar tu tarjeta crédito (no contamos con sistema de pago en línea para tarjetas débito o tarjetas de crédito expedidas en el exterior, tampoco será recibido pago en línea con tarjeta crédito codensa); recuerda tener en cuenta las disposiciones y procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad para hacer más seguro la experiencia de pagar en línea con nosotros.

¿Puedo elegir fecha y hora de recepción de mi pedido?

Claro que si! Al momento de llenar el formulario de envío, tienes la opción “¿Cuándo quieres recibir tu pedido?”, donde podrás seleccionar el día y la hora de entrega que prefieras, teniendo en cuenta nuestros días y franjas de entrega disponibles.

¿Merqueo.com cubre mi dirección?

La cobertura aproximada que tenemos actualmente en Bogotá:

- Desde la carrera 1, hasta la carrera 129
- Desde la calle 69 sur, hasta la calle 240

En este link puedes consultar toda nuestra cobertura:

https://merqueo.com/assets/img/coverage_map_bogota.jp

Recuerda que depende 100% de la dirección exacta que registres en la plataforma.

La cobertura aproximada que tenemos actualmente en Medellín:

- Desde la calle 78 sur en Sabaneta, hasta la calle 30 entre la autopista sur y la transversal intermedia o carrera 25.
- Desde la calle 30, hasta la calle 55 entre la avenida regional y carrera 85.
- Bordeamos toda la zona de la carrera 92 hasta la calle 10 sur.

En este link puedes consultar toda nuestra cobertura:

https://merqueo.com/assets/img/coverage_map_medellin.jpg

Recuerda que depende 100% de la dirección exacta que registres en la plataforma.

¿Cuál es el valor mínimo para realizar un pedido?

El valor mínimo para realizar un pedido es de $20.000 tanto en nuestra tienda de Bogotá, como en la de Medellín.

Mi cuenta

¿Cómo puedo modificar mi información personal?

En la parte superior derecha de nuestra página web encontraras la opción “ingresar”, ahí debes escribir tu correo electrónico y contraseña para entrar en tu perfil de Merqueo.com; das click en la opción “Mi Cuenta” y allí tendrás acceso para personalizar tu nombre y/o apellido.

¿Dónde puedo añadir o editar mi tarjeta crédito?

Dentro de tu perfil de Merqueo.com, en la opción de “Mi Cuenta”, vas a tener acceso a “Tarjeta de Crédito”, en donde puedes vincular o desvincular tus tarjetas de crédito.

Recuerda que éste proceso sólo puedes hacerlo por la página web. En nuestra app, no está habilitada la opción.

¿Dónde puedo verificar el historial de mis pedidos?

Dentro de tu perfil de Merqueo.com, en la opción de “Mi Cuenta”, vas a tener acceso a “Pedidos” en donde puedes ver todo tu historial con todos los datos que necesites.

¿Cómo verifico si tengo crédito o domicilio gratis en Merqueo.com?

Dentro de tu perfil de Merqueo.com, en la opción de “Mi Cuenta”, vas a tener acceso a “Domicilio Gratis”, en donde puedes verificar la cantidad de días de domiclios gratis que tienes. Igualmente recuerda que si tienes algún saldo a favor, también en ésta opción vas a poderlo ver.

¿Qué es el código de referido y para qué sirve?

Cuando te registras por primera vez en nuestra app o página web. el sistema te asigna un código muy parecido a tu nombre. Con él puedes tener hasta 30 días de domicilio gratis si se lo compartes a otra persona que aún no esté registrada, para que use nuestro servicio.

Ten en cuenta que éste beneficio solo se hace efectivo 24 horas después de que tu referido haya recibido su primer pedido.

merqueo-cobertura